viernes, 28 de noviembre de 2014

EL PAYASO R Y EL PRÍINCIPE E

Un nuevo personaje llega al País de las Letras, se trata del PAYASO R, un payaso que ayudó a los habitantes de ese país a librarse de las ratas que habían soltado los gigantes.
Debemos saber que el PAYASO R cuando va al principio de una palabra suena tan fuerte como cuando arrancamos la moto y suena flojo cuando va entre dos vocales.


También hemos recordado y estamos trabajando con el principe E, un principe muy travieso que siempre va con los pelos muy revueltos.


¡FELICIDADES ALVARO!!!

Hoy Alvaro ha venido más contento de lo normal a clase. Y es que hoy celebrábamos su cumpleaños. Estaba supercontento porque mañana cumplirá 5 años, y ha querido compartirlo con todos nosotros.
Para ello nos ha invitado a unas patatas, gusanitos... y a una riquísima tarta que nos ha gustado mucho.

¡ MUCHAS FELICIDADES ÁLVARO!




martes, 18 de noviembre de 2014

LA SEÑORITA Z, LA ENFERMERA C Y LA PRINCESA O

Estos días el equipo amarillo estamos trabajando con dos personajes muy curiosos del País de las Letras: La señorita Z y la enfermera C. Estas dos letras a veces suenan igual, pero la señorita Z solo va con la U, la A y la O y la enfermera C solo cuida del Principe E y de la Princesa I.





 Además el equipo azul estamos trabajando con la princesa O. Ya hemos aprendido su canción y hemos conocido su historia. Y lo más importante cada vez escribimos mejor todas las letras que vamos conociendo. ¡Mirad, mirad y asombraros!!!





ASÍ ESCRIBE OSCAR.



 ASÍ ESCRIBE LUCAS

 ASÍ ESCRIBE FIRDAWS









lunes, 3 de noviembre de 2014

¡FELICIDADES ADAM!!

Aquel peque que vino al cole con solo 3 años, ya no parece el mismo. Hoy Adam ha cumplido 6 años. Estaba muy emocionado con su cumpleaños y ha querido que todos disfrutáramos con él de este día tan especial, por eso nos ha invitado a una rica tarta hecha por su familia.
¡FELICIDADES ADAM!