miércoles, 25 de enero de 2017

PROYECTO: EL INVIERNO: ¿Qué tiempo hace? (II)

Seguimos trabajando con el tiempo que hace cuando estamos en invierno. Hoy hemos hablado sobre el viento que sopla en invierno que es mucho más frío que el viento que soplaba en otoño. Y hemos seguido completando nuestro mural de esta estación.

Además estamos aprendiendo una canción muy chula sobre el Invierno.



domingo, 22 de enero de 2017

ACTIVIDADES EN EL AULA (V)

PSICOMOTRICIDAD: Dos días a la semana los alumnos de Infantil acuden al gimnasio a realizar su sesión de Psicomotricidad. Son sesiones muy divertidas en las que se lo pasan en grande.




















TRABAJAMOS LA ROBÓTICA CON NEXT: Una de las sesiones de los Viernes es la que dedicamos a trabajar la robótica con la ayuda de nuestro amigo NEXT. Diciendo la palabra mágica "SIRABÚN" todos nos ponemos a jugar.




RICAS GALLETAS CON MUCHO AMOR !!!

El almuerzo del Viernes fue completado con unas ricas galletas amorosas que nos hizo el papá de Alba.
Las palabras "AMOR" y "CARIÑO" son palabras preciosas que nos encanta escuchar en clase y estás ricas galletas con forma de corazón nos endulzaron el final de la semana.

¡ MUCHAS GRACIAS!



miércoles, 18 de enero de 2017

PROYECTO: EL INVIERNO: ¿Qué tiempo hace? (I)

Este trimestre damos la bienvenida al INVIERNO y para ello vamos a trabajar esta estación de manera especial, al igual que hicimos el trimestre pasado con el Otoño.
Iniciamos la actividad decorando el aula y después de ver toda la decoración, dialogamos sobre el tiempo que hace en esta estación, por qué aparece la nieve...
Y empezamos nuestro mural de INVIERNO.






viernes, 13 de enero de 2017

¡FELICIDADES DIEGO!

Hoy hemos celebrado el cumple de Diego. Aunque su cumple fue el día 2 de Enero, hoy ha querido celebrarlo con todos nosotros y es que este cumple era muy importante para él, porque ya ha cumplido 6 años. Por ello nos ha invitado a un rico bizcocho hecho por su mamá.

¡ FELICIDADES GRANDULLÓN!




jueves, 12 de enero de 2017

INICIAMOS NUEVO TRIMESTRE. ¡ FELIZ 2017!

El inicio del nuevo trimestre ha llegado cargado de momentos emocionantes. Nada más entrar en clase los peques descubrieron un mensaje que les habían dejado los Reyes.
Diego se ofreció para leerlo, para que todos entendieran bien lo que decía esa carta y después nos dispusimos a buscar los regalos que nos habían dejado escondidos por el cole.
Finalmente llego el momento de jugar y disfrutar con todo lo que les habían dejado.