Hoy ha sido una mañana diferente, en vez de estar en nuestras aulas, un autobús nos ha llevado de excursión a Palencia.
Allí hemos visitado el Museo Diaz Caneja y nos hemos convertido en auténticos pintores y después hemos ido a visitar la estación de trenes.
¡Ha sido una mañana diferente y muy divertida!
El último reto que nos planteó Doña Patarrona era venir disfrazados y disfrutar de nuestra fiesta de Carnaval y así lo hicimos, con una divertida Gymkana y un riquísimo chocolate con churros.
Este año ha venido a visitarnos al cole Doña Patarrona. A Doña Patarrona la llaman así porque tiene 5 patas y cada una de sus patas nos manda hacer algo disparatado en esta semana de Carnaval.
Así que hemos decidido seguir sus indicaciones y hemos comenzado por el primer reto.
Esta semana la profe nos ha presentado un pintor nuevo. La verdad que su nombre si que nos sonaba pero no conocíamos tantos datos curiosos sobre su vida como conocemos ahora...
¿Sabéis que sus padres le pusieron 10 nombres diferentes?...Pero nosotros hablaremos de él como Pablo Picasso.
Hemos iniciado la unidad, realizando su autoretrato para seguir decorando las paredes de nuestro centro.
Como cada año siempre que volvemos de nuestras vacaciones de Navidad, los Reyes han pasado por nuestra clase y nos han dejado un par de regalitos para que los disfrutemos en clase durante el curso...
¡Estos Reyes son muy generosos, seguramente será porque somos buenos niños y nos portamos genial!
Justo el día que nos íbamos de vacaciones, estuvimos de celebración. Teníamos el cumple de nuestro compañero Jorge. Su cumple era al día siguiente pero ese día quiso celebrarlo con nosotros en clase.
Desayunamos una tarta riquísima y además nos obsequió a todos con un detalle.